Palabra empeñada
Suena bien: palabra empeñada, cuando uno empeña su palabra, la empeña porque la empeña. Alejandro, Alejandro, escuchame, a quién tu le -empeñaste tu palabra-; no me digas que estuviste con Fortuño en el 2009 y fuiste cómplice de la palabra que empeñó Fortuño con los -Mexican People-.
Lcdo. Roberto Sanchez, cónchole tu si que lo digiste bien -una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Por qué tu no te animas y le das -cátedra de urbanidad- a Alejandro; a ver si nos ubicamos, porque ésto esta cañon.
Pero vamos a generalizar, yo por poco lloro, se me quedan los empleados de puertos sin cobrar, todo el mundo sin cobrar, que se yo cuantos millones para aquí, otros para allá en fin el discurso se quedó en la lloraera.
Esto es, hablar desde el principio, desde que entraste como gobernador con argumentos mas o menos como los que digiste pero sólidos ok, podrian ser aceptables, porque estabas hablando al pueblo mas o menos sin rodeos y sin misterios pero chico te me fuiste a -jullir- y el pueblo desesperao, -bin-bang-bing bang, por todos los medios, te hemos pelao y te hemos puesto como ..t.....a. Hombre ya hoy después que la FAA por decir algo, dijo que todo estaba bien, pensamos que tu discurso hubiera sido uno alentador para el pueblo de Puerto Rico y la espera fue larga caramba daban las 5:00, y no salías, 5:30 y no salías, ya a las 6:00 la gente decía este viene con buenas noticias, pero no, fueron cuentos de camino.
Y tu crees que venir ahora a decir que vas a formar un comité de Bathia, Perello, Ingrid Vila y otros dos mas pero para qué. Si los expertos en la materia -los economistas, CPA, etc) fueron a las vistas y analizaron los documentos de -abajo pa'arriba y de arriba pa'bajo-. Y todos coincidieron el mal negocio que nos enfrentaríamos. No y no, esto no es aceptable. Me suena a chiquillada. No es aceptable para mí este cuentito, Deja quietos a los de la Cámara (el flamante informe donde ésta) y el Senado y a la secretaria de la gobernación que se pongan a trabajar en los que le compete, pero no vengas a desviar la atención con el cuentito de comités y mucho menos con los que se quedan sin cobrar, porque en todo caso convoca a Fortuño y a todos los que tienen y tenían contratos millonarios para que le paguen a Puertos, -puertas y ventanas tambien. Yo me quedaré con la palabra empeñada. De todos modos te deseo lo mejor.
Comentarios
Publicar un comentario