El lloraito de los oportunistas

Esta mañana el pasado presidente de la Camara, José Aponte, fue entrevistado por Rafael Lenín López, periodista de Radio Isla 1320, el cual apreciamos y valoramos su labor periodística.

Lenín estaba haciendo sus preguntas basado en el proyecto presentado en la Cámara relativo a las nombradas dietas de los legisladores.   Parece que no le gustó las preguntas y se sintió intimidado, y quiso establecer las pautas de las preguntas que le hicieran, porque para colmo son los periodistas -Aponte quiso decir- que los ponen en la palestra pública y los desenmascaran ante un pueblo que esta cansado de ver como éstos se quieren burlar del pueblo y atentan en contra de la capacidad e inteligencia del puertorriqueño.

Señor Aponte los periodistas de Radio Isla, es otra cosa, las preguntas no son maneatadas.

La pregunta es por que decidieron ser legisladores y legisladoras? Se les habló claro a ustedes y le dijeron que la reforma legislativa era un proyecto serio.  Que no era un jueguito de campaña.  Lamento mucho que ustedes esten demostrando su cara económica desde la perspectiva del Senado y Camara.  Su situación es algo muy personal y eso es un problema personal de ustedes.  Si no saben manejar sus finanzas lo sentimos, pero el dinero del pueblo es del pueblo. 

Es lamentable aún por los senadores y representantes en general que son honestos y en realidad quieren trabajar para un bien común..

Pero ya sabemos quienes son con nombre y apellido.  Eso sera mi próxima intervención, publicar la lista de todos.  Repito que renuncien los que quieren ganar más y cierren el capitolio, sería beneficioso un buen comite de buenos representantes y senadores, añadiendo a personas común y corriente para que asuman la responsabilidad y dicten las pautas necesarias para legislar lo correcto para un pueblo que esta en crisis.  No es necesario llenar los archivos de leyes.

Yo le solicitaría las planillas a estos legisladores a ver como está la situación para ver los gatos encerrados que tienen y que aflore la verdad en blanco y negro.

Es lamentable pero estamos huérfanos de personas comprometidas, se le ha visto la costura.

Lenín te felicito, como siempre, tu trabajo se explica por si solo.

Comentarios

Entradas populares