No a la transparencia
Estamos hasta la coronilla de escuchar la palabra transparencia, transparencia, campañas a base de transparencia y nos quedamos estancados en la palabra, si la palabra TRANSPARENCIA.
Quedamos, Alejandro en tu campaña de informarle al pueblo todo los manejos mal habidos que encontrarías en el gobierno dejado por Luis Fortuño Burset; pero, la pregunta es cuándo lo vas a decir, cuando vas a dar el primer informe de estado al país, de donde es que estamos paraos, que si lo diste no lo escuchamos.
Que te impide hablar y decir lo correcto, si lo correcto, lo que encontraste, la verdad que tenías que decir desde Enero. Nunca es tarde, -aunque te ha quedado bien feo- vamos a ver si puedes abrir la boca e ir con la acción, no con la transparencia que decías ibas a hablarle al pueblo.
No es ofrecer por ofrecer, si le hablas claro a la policía, -y no solamente a la policia-ellos van a entender, pero no le digas una cosa ahora y ahorita le digas otra, eso no es saludable ni para tí y mucho menos para el pueblo. Eso lo que hace es efervesar el ánimo del pueblo, y es una indignación colectiva, que con las esperanzas puestas en un nuevo gobierno; ha surgido que la transparencia tiene muchos apellidos -iguales, no distintos- por eso es que YO le digo NO a la transparencia y si a la verdad, a lo correcto, a lo sensible, al futuro esperanzador que solamente busca la paz, la alegría, lo que nos une. A que nos digan -te voy a pagar las horas extras atrasadas cada tres meses- para que nose me afecte la caja. Esto nos lo dejaron en ruinas y ésto es lo que mi gobierno puede ofrecerte. Por favor, eso de estar marchando como los jueyes, es muy mala espina.
Me parece que no hay una chispa de imaginación en la orientación de los que pretenden asesorarte. Si no sirven dale -Delete-. Dale -Me gusta- a la sabiduría. No tienes que ir muy lejos, los tienes cerca y no los escuchas. Ponte en vela, no te descuides, no tardes, Adelante!
Comentarios
Publicar un comentario